sábado, 27 de septiembre de 2008

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BLOG!

Hace un año escribía las primeras letras de este blog. Hoy, después de 365 días, os doy las gracias a todos los "visitantes" que habéis entrado a leer estas páginas: los que entraron por curiosidad, por casualidad... los amigos, los fieles seguidores, los críticos, los soñadores, los que dejáis comentarios, los que los hacéis y no los dejáis por escrito, los que enviáis algún correo personal, los que preguntáis... PERSONAS y no números del contador de visitas. Algunas con rostros conocidos, otras anónimas. A todos MI AGRADECIMIENTO y MI ORACIÓN.

Que sepas administrar tu tiempo, aprovechar tu vida. Cada minuto, cada segundo que se te regala... Que vayas encontrando SENTIDO al tiempo que te toca vivir. Y, nunca olvides que, CON EL TIEMPO, TODAS LAS PREGUNTAS, ENCUENTRAN SU RESPUESTA.

Y TÚ, ¿EN QUÉ TIEMPO ESTÁS?

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUERIDO BLOG!! FELIZ CUMPLEAÑOS
Gracias por todo lo que has compartido con nosotros durante todo el año. Me gusta visitarte, y estar "al loro" de todo lo que vamos viviendo la Familia Concepcionista. Ya siento que muchas veces no te dejo mi comentario, pero yo creo que en este año voy a proponérmelo.
Te escribiré, estaremos en contacto. Gracias otra vez