martes, 5 de mayo de 2009

LOS 50 PRINCIPALES

El año pasado, eran 50 RAZONES...
Este año puede que no nos sigan comprendiendo, puede que no nos entiendan... Aún así seguiremos, PORQUE LA QUEREMOS.
Encuentra TU PROPIO SENTIDO, TU PROPIA RAZÓN...

Rezar a María es, ante todo, contemplar lo que Ella es, para ser como Ella.

Es detener tu cabeza y tu corazón para buscar, escuchar y acoger. Es mirar y contemplar, es pronunciar con tus labios, es mover y acariciar con tus manos cada cuenta, cada bolita... Todo tu cuerpo al servicio de la acogida y del amor a María, la primera creyente.

Una persona invidente dijo un día: "Yo soy completamente ciego; al pasar delante de una ventana, no veo la luz, pero siento el calor del sol" María nos invita a sentarnos junto a Ella, al lado de esa ventana que da a Dios y, desde ahí, contemplar bajo el sonido y el eco de un Ave María.

Si no sabes rezar el rosario y quieres aprender, infórmate en tu parroquia, en tu colegio... Y si no conoces a nadie que te pueda ayudar, escríbenos al blog, prometemos contestar y orientarte vía e-mail para que tú también puedas dedicar tus Ave Marías a la Virgen.

El rosario no es un collar para llevarlo de adorno en el cuello. El rosario es para cogerlo entre tus manos y demostrar así, tu amor a María. No te avergüences ante los demás, vivimos en una sociedad singular y libre... ¡Mira que vemos cosas raras por la calle!

En el autobús, en el metro, de paseo... saca tu rosario y reza. ¡Ojalá contagiemos a otros! Será como una "gripe mariana".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy una alumna del colegio y me ha gustado mucho este video y quiero decir que todos recemos el rosario a maría, porque se lo merece
besos a 5ºC de La Inmaculada de Hortaleza!!!!!!!! sois los mejores!!!!!!;)

blogconcepcionista dijo...

No sé tu nombre, pero eso es lo de menos. Gracias por tu comentario y, sobre todo, por querer a la Virgen. Ella, que es nuestra Madre del Cielo, sabe cómo cuidar de nosotros. Saludo a todos tus compañero de 5º C. Seguro que ellos también quieren mucho a María. Y un abrazo muy fuerte para ti.