lunes, 5 de abril de 2010

YO CREO EN TU RESURRECCIÓN

Jesús ha resucitado y TODOS HEMOS SIDO TESTIGOS DE SU RESURRECCIÓN, porque
podemos AMAR, REÍR, GOZAR, COMPARTIR, AYUDAR, ESCUCHAR...
Jesús ESTÁ VIVO. Y vive entre nosotros. Se ha puerto de nuestra parte frente al mal, frente a la muerte Y HA VENCIDO.
La Resurrección de Jesucristo es el centro y comienzo de nuestra fe.

¿Nos dejamos vencer por los signos de muerte que encontramos en nuestra sociedad?Nuestra fe en la resurrección... ¿tiene consecuencias prácticas?¿De qué forma tiene que influir en nuestra visión de la vida la resurrección de Jesús?

Jesús Resucitado nos está pidiendo una MIRADA NUEVA, para poder ver todo desde otra perspectiva, con otra visión. Probablemente regreses a tu trabajo, a tus clases, a tu casa; después de haber vivido estos días de Semana Santa. Y te parece que nada ha cambiado. ¡Abre los ojos! ¡Cambia tú, si es que no te ha cambiado ya el Resucitado!!! Él nos ha regalado una MIRADA NUEVA para ver las cosas desde otro ángulo, que no es el de la muerte, el del mal y la negatividad, sino justo el que se ve desde fuera del sepulcro: el de la vida, el de la comunión, el del bien, el de la felicidad.
Corre, ve... ANÚNCIALO. Y grita fuerte, sin vergüenza:
¡YO CREO EN TU RESURRECCIÓN!

1 comentario:

María Jesús dijo...

¡Hola! A mis recordadas compañeras del Colegio Concepcionistas de Burgos les mando un saludo muy especial, y a toda la Comunidad Concepcionista, que os llevo muy dentro de mi corazón.
Navegando por internet me he encontrado "Yo creo en tu Resurrección", un video que de nuevo me ha unido intensamente a tod@s vosotr@s.
Un Saludo, Charo González Sedano.