Ya han pasado muchos días desde que finalizó la JMJ en Madrid, pero todavía quedan algunos rescoldos encendidos, sobre todo en los corazones de aquellos que pudimos vivir y sentir en primera persona esta apasionante experiencia.
La Familia Concepcionista no quiere que se apague esta llama, cuyo fuego existencial es Jesús y la Iglesia. Por eso queremos animaros a ir preparando ya la próxima JMJ, RÍO DE JANEIRO 2013. Parece que es pronto, que queda mucho tiempo aún, pero no es así... Porque lo primero que hay que ir preparando es nuestro corazón, para poder seguir aventando la llama de nuestra hoguera personal. Las JMJ no son una excursión, ni un viaje de amigos..., son algo más y hay que estar preparados.
Búscate algún grupo de referencia, en tu Parroquia, en tu colegio... Si eres exalumno concepcionista, ¡también hay un grupo para ti en los colegios! No dejes pasar más tiempo, no dejes que se ahoguen esos últimos rescoldos..., déjate avivar por el soplo del Espíritu con estos pequeños medios que pueden hacerte mucho bien.
Más adelante, te empezarás a ilusionar también, organizando y pensando en este viaje del verano 2013.
¡Nos vamos a Brasil!
No hay comentarios:
Publicar un comentario