Acompañada por sus familiares, religiosas, profesores, amigos y un gran grupo de jóvenes que han vivido con ella buenos momentos de convivencias y encuentros, se consagró definitivamente a Dios después de unos años de formación como religiosa de votos temporales, en la etapa que se llama de juniorado.
Fue una celebración muy emotiva, familiar y cercana, que nos ayudó a todos a sentir el amor de Dios Padre y a compartir el don de la vida consagrada, que nos acerca al misterio de la llamada de Jesús que invita a dejarlo todo y a seguirle, abrazando una vida de pobreza, castidad y obediencia.
Ella misma ha querido compartir su agradecimiento a través de nuestro blog:
"Comparto con vosotros, llena de alegría, la felicidad que sentí el sábado, 14 de septiembre, con motivo de mi Profesión Perpetua, en la que dije a Jesús: ¡Sí, quiero SER CONTIGO EL AMOR! Puse toda mi vida en sus manos y recibí de El todo el amor y la capacidad de seguir repartiendo nuestro carisma concepcionista en todos vosotros, y así, seguir ampliando nuestra FAMILIA CONCEPCIONISTA... Un abrazo, Nieves galey, rcm"
M. Nieves Galey con algunos de los jóvenes que participaron en la celebración
No hay comentarios:
Publicar un comentario