domingo, 13 de abril de 2014

SUBIR A JERUSALÉN PARA DAR SENTIDO AL SUFRIMIENTO Y AL DOLOR

Hoy, Domingo de Ramos, providencialmente (como iba a ser sino) me ha llegado un vídeo... Un vídeo pidiendo mi oración, mi pobre oración..., que unida a la de muchas otras personas se hace fuerte y poderosa por la gracia de Dios.
Este vídeo me ha ayudado a reflexionar en este Domingo de Ramos sobre todo el sentido del sufrimiento y de la pasión de Jesús. Jesús sube voluntariamente a Jerusalén, Jesús quiere dejarse acompañar hoy y siempre por los más necesitados de su amor y consuelo, Jesús llega hoy a Jerusalén acompañado del sufrimiento del mundo, al que desea consolar y abrazar, por el que desea morir para aliviar tanta pena y dolor.
La FE es la clave en esta Semana Santa que iniciamos. La FE es la piedra sobre la que se apoya nuestra vida... Necesitamos FE para orar CREYENDO que los milagros son posibles. FE para saber, como el padre de Cristina, que un pequeño progreso o mejora en cualquier situación, es OBRA DE DIOS, en quien creemos y en quien ponemos nuestra confianza.
Recemos hoy con fe por todas las personas que suben con Jesús a Jerusalén, recemos por todos esos protagonistas de enfermedades y situaciones difíciles que hoy participan especialmente de la cruz redentora de Cristo.
Ellos necesitan nuestra oración, y nosotros necesitamos sus testimonios de vida para aumentar nuestra fe, para valorar lo que tenemos y para acercarnos más a Dios.
Cristina, Arlinton, Alberto, Eduardo, María, Alejandro, Jeraldine, Paqui, Fernando, Pedro, Jose...(nombra tú a alguna persona). Rezo por vosotros, REZAMOS POR VOSOTROS.
 
 

No hay comentarios: