sábado, 10 de mayo de 2014

ENCUENTRO DE JÓVENES DEL MCM EN BARCELONA

Las letras y el vídeo que se ofrecen a continuación van dirigidas especialmente a todos los jóvenes que habéis vivido la maravillosa experiencia del Encuentro del MCM en Barcelona. También las compartimos con todos aquellos que no estuvisteis, porque SOMOS FAMILIA, y deseamos unirnos en esta acción de gracias por todo lo vivido y compartido a lo largo de este curso escolar.
Gracias, Concha Bernal, profesora del colegio de Princesa..., porque mientras nosotros disfrutábamos en Barcelona, desde lo escondido, fue montando las imágenes de este precioso vídeo que no pudo verse bien, por cuestiones técnicas, en la eucaristía final. Y gracias a M. Nieves Galey, que ha puesto voz al sentir de todas las religiosas y profesores al escribiros estas letras:
A ti, joven, que acabas de vivir una Asamblea entusiasta en Barcelona, y a todos los que habéis deseado estar allí con nosotros, os dejamos en nuestro estupendo blog concepcionista UN REGALO...
Hemos recorrido las calles, la tierra de Carmen Sallés y por momentos nos llenábamos de entusiasmo, de emociones compartidas, de estrenar amistades y de mucho “Carpe diem” en nuestra manera de vivir apasionadamente cada instante... Y ahí, M. Carmen ha disfrutado al mirarnos desde el cielo, ha sentido el orgullo de ver a 180 jóvenes capaces de convertir en únicos los momentos y, apasionados, nuestras canciones y ambiente.
Barcelona, Vic, Montserrat..., han tenido una magia especial para nosotros porque nos esperaba una gran anfitriona, nuestra Fundadora. Ha merecido la pena compartir y participar en los grupos del MCM todo un año, vibrar como jóvenes en las fiestas de la Niña María y en muchas actividades y salidas que habéis disfrutado juntos, para llegar a un final de curso viviendo estos cuatro días tan especiales en Barcelona. Sin duda, nosotros hemos sido el mejor regalo para M. Carmen, le hemos entregado el fruto de haber vivido intensamente en Vic, en aquella estupenda celebración de la fe, entre cantos entrañables, dejando nuestra mejor sonrisa en la pila bautismal y el orgullo de sentirnos concepcionistas ante su imagen como ciudadana ilustre de Vic en el Ayuntamiento. Gracias, chicos, por haber sido excepcionales a la hora de hacer amigos, de admirar y disfrutar cada instante y de regalarnos un hasta pronto M. Carmen. Deseamos volver a sentir que tus tierras catalanas nos dan la fuerza de unirnos como FAMILIA CONCEPCIONISTA PARA SIEMPRE.

No hay comentarios: