sábado, 1 de diciembre de 2007

HIMNO BEATIFICACIÓN MÁRTIRES ESPAÑOLES

Hace unos días, toda la Iglesia daba gracias a Dios por el testimonio de fe de muchos mártires españoles. Siguieron a Jesucristo hasta el final, seguramente con momentos de tensión y turbación, con miedo... Pero la FE y la CONFIANZA PLENA en Dios hizo posible que se mantuviesen fieles, sin renegar de su fe, porque EL AMOR DE DIOS HABÍA LLENADO POR COMPLETO SUS CORAZONES. "Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos".
Hoy en día es difícil ser cristiano también y manifestarlo públicamente en lugares donde la fe "no se lleva". Sabemos que creemos en Dios, en su Hijo Jesús, pero lo vivimos clandestinamente, en privado...
Jesús nos necesita, y Él, que lo dio todo por nosotros, merece, al menos, que no ocultemos nuestra fe, y que seamos testigos de su Evangelio ante los hombres.
Comenzamos el tiempo de Adviento, y la ESPERANZA debe estar presente en nosotros... Esperamos un Salvador que vino al mundo con todas las consecuencias y no se ahorró sufrimientos y dificultades.
Que María, Madre del Adviento, nos ayude a CONFIAR EN DIOS y a saber ESPERAR, porque todo lo que se deja en manos del Padre, Él lo lleva a buen término.
FELIZ ADVIENTO, FELIZ ESPERA.
(Pincha en el link de la columna derecha y podrás ver el vídeo del himno)

No hay comentarios: