Mi nombre es Patricia, tengo 22 años. Soy ex alumna del Colegio de Burgos y pertenezco a
Cuando tenía cuatro años llegué por primera vez al colegio MM. Concepcionistas, y desde entonces han sido muchas las horas, días, vivencias, alegrías y penas que en este lugar he compartido.
“Hoy sólo tengo una palabra”: ¡GRACIAS! Gracias a todas las personas que han pasado por mi vida y que han aportado tanto en mi formación y educación. Guardo grandes momentos en mi corazón, en los que “muchos” son protagonistas. La familia Concepcionista, a mí me ha depositado grandes tesoros: el valor de la amistad, la responsabilidad y el trabajo bien hecho, el “Jesús” cercano y amigo, una “María” madre y consejera, y a una mujer emprendedora, amante de su vocación: M. Carmen Sallés.
Mi vida está marcada por las experiencias concepcionistas, desde las primeras fiestas de la “Niña María”,
Patricia, puedes considerarte afortunada, porque has sabido captar en tu vida el mensaje y la esencia de la educación concepcionista. Justo lo que compartes con nosotros es para lo que M. Carmen quiso fundar la Congregación Concepcionista: "Educar y formar corazones..." y ya vemos que tu corazón es grande y sabe valorar todo lo bueno que se te ha ofrecido. Continua, como te enseñó M. Carmen, siendo "aljibe que se llena, para poder repartir...".
Gracias por compartir, de esta manera sencilla y cercana, lo que sientes, como miembro de la Familia Concepcionista.
Si quieres hacer alguna pregunta o añadir un comentario, puedes hacerlo en la parte inferior del post (comentarios)
No hay comentarios:
Publicar un comentario