sábado, 20 de septiembre de 2008

"HAZ LO QUE HACES. HAZLO BIEN Y HAZLO POR DIOS"

Esta frase que M. Carmen Sallés dijo un día, ha quedado como eco que resuena en cada corazón concepcionista. Unas palabras escuetas, directas... que transmiten una gran enseñanza para nuestras vidas.

En este curso escolar 2008-09, los educadores concepcionistas hemos querido que esta frase sea nuestro Objetivo educativo. En próximas entradas del blog nos pararemos a comentar cada una de estas tres partes que componen la frase. Hoy, sólo quiero que la grabes en tu corazón para poderla repetir cuando trabajes, cuando camines, cuando hagas deporte, cuando juegues...

Dicen que "una imagen vale más que mil palabras", por eso te dejo con estas imágenes y, al final del vídeo, pregúntate: Y YO, ¿POR QUIÉN O PARA QUÉ HAGO LAS COSAS? ¿QUÉ ME MUEVE A HACER LAS COSAS Y HACERLAS BIEN?





Puedes dejarnos tu comentario y compartir lo que te ha sugerido este vídeo haciendo click en la palabra "comentario" y cumplimentando la ventana que se abre. (Alguna persona nos ha escrito diciendo que no sabe añadir un comentario. En este caso, puedes enviar tu comentario desde tu correo electrónico a la dirección blogconcepcionista@concepcionistas.es y nos indicas que publiquemos tu comentario)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresiona la fuerza de voluntad de esta mujer... Todo lo hace por su nieto, pero seguro que su fuerza viene de más arriba, de Dios.
Gracias por ofrecerme este vídeo, me ha hecho pensar mucho...
¿De qué me quejo?
¡Qué suerte tengo!

Anónimo dijo...

Un video impresionante, gracias por compartirlo con todos nosotros!!!

Cada día doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de vivir y ser TESTIGO DE SU AMOR.

La vida Dios, no nos la ha dado para vivirla solos, sino para darla a los demás!!
¡¡No tengamos miedo de darnos, merece la pena vivir cristianamente!!