martes, 18 de noviembre de 2008

FIESTA DE LA NIÑA MARÍA


Se acerca el 21 de Noviembre, fiesta de la Presentación de María en el Templo. Todos los colegios concepcionistas lucen sus adornos y, en la Capilla, la Virgen Niña, recibe la visita de todos los alumnos que acuden a pasar un ratito junto a Ella en el Triduo. Los pasillos son un continuo ir y venir, alumnos, profesores... Todos contentos, ilusionados, preparando LA GRAN FIESTA, porque sabemos que María se merece lo mejor. Y lo mejor que tenemos es NUESTRO AMOR, que en este curso, se traduce en un "Haz lo que haces, hazlo bien y hazlo por Dios". ¡Gracias, M. Carmen, por haber querido que esta fiesta se celebrase en los colegios concepcionistas! ¡Y gracias a todos y todas los que habéis mantenido la tradición!
Tú, exalumno o exalumna concepcionista, si estás leyendo estas letras, seguro que habrán venido mil recuerdos e imágenes a tu cabeza. A través de este blog, queremos invitarte a que compartas tus recuerdos: escribe tres o cuatro líneas, cuéntanos, comparte lo que desees... y mándalas a la dirección: blogconcepcionista@concepcionistas.es
¡FELIZ NIÑA MARÍA A TOD@S! y, especialmente, a ti, exalumn@ concepcionista, pues sigue siendo tu fiesta y, la Virgen de tu cole, te sigue queriendo y continua intercediendo por ti ante Dios.

No hay comentarios: