jueves, 18 de junio de 2009

EJEMPLOS DE VIDA

¡ATENCIÓN! ESTE VÍDEO PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD:

Contiene imágenes que dañarán severamente su corazón, provocándole arritmias de egoísmo e intolerancia. Puede causarle graves trastornos en la retina, por ser tejido sensible a la LUZ. La reacción que se produce, después de su visionado, es acaloramiento, con posterior enrojecimiento de la piel (vergüenza).

Acuda rápidamente a su Médico (del alma) y déjese aconsejar por Él. Pida una receta de Humildad y otra de Solidaridad. Aplíquese la pomada de la Caridad, para aliviar las rojeces de su piel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, yo diría más, de una calidad humana impresionante. Los pobres, los pequeños, los débiles, los enfermos... los que menos cuentan en nuestra sociedad de hoy son aquellos que entran en la lógica de un Dios que es puro amor.
Hoy que celebramos el Sagrado Corazón de Jesús, este vídeo creo que invita a eso a mirar, creer, amar con su corazón y dejar que el amor que brota de Su corazón se muestre en el nuestro, como en el de estos niños. Cada día sigo descubriendo "a Cristo en el corazón de los niños" como Madre Carmen, en todos, pero especialmente en ellos.
Esto mismo ocurrió en unas olimpiadas con unos niños con Síndrome de Down, y no es sólo una muestra de solidaridad, sino de hacernos ver que EL AMOR ES QUIEN MUEVE EL MUNDO y el AMOR ES DIOS.
Ojalá todos le abriéramos las puertas. Gracias querido blog por hacer despertar en mí estos sentimientos y muchos más.
Una concepcionista (da igual el nombre) pertenezco orgullosamente a esta familia.

blogconcepcionista dijo...

Gracias por dejarnos tu comentario. Me alegro que te haya gustado y te haya ayudado interiormente. En verdad, los pequeños y sencillos tienen mucho que enseñarnos...