jueves, 17 de noviembre de 2011

FIESTA DE LA NIÑA MARÍA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTE PRECIOSO VIDEO, LA FIESTA DE LA NIÑA MARÍA UNE A TODOS LOS COLEGIOS CONCEPCIONISTAS, ES UNA BENDICIÓN VER COMO LOS NIÑOS Y JÓVENES QUIEREN A MARÍA Y LA LLEVAN EN ANDAS CON SUMO RESPETO, CARIÑO Y DEVOCIÓN. ¡¡VIVA LA NIÑA MARÍA!!

Anónimo dijo...

Cada 21 de Noviembre esté donde esté me viene a la mente la Fiesta de la Niña María y las canciones de ese día... "Al templo dando alegría. A las doncellas modelo. Que hermosa Reina del Cielo, subís al templo María!..."
¡¡VIVA LA NIÑA MARÍA!! ¡¡VIVA LA CONGREGACIÓN CONCEPCIONISTA!!

Anónimo dijo...

Una exalumna comenta esto:

Si no recuerdo mal, hoy es el día de la Niña María...
Aunque mi devoción mariana es pequeñita (más por falta de conocimiento que por otra cosa, me parece a mi...) recuerdo siempre aquellos días de fiesta en el cole (una vez llevé a la virgen en andas por el patio... casi la incrusto en la canasta de baloncesto, pero bueno, fue una experiencia...).
Imagino que estarán en los coles concepcionistas celebrando este día con ilusión. Me uno a la fiesta desde mi instituto...

FELIZ NIÑA MARIA Y ENHORABUENA A TODOS LOS NIÑOS, JOVENES... CONCEPCIONISTAS