domingo, 30 de septiembre de 2012

NUEVA MADRE GENERAL PARA LA CONGREGACIÓN

Durante el mes de julio, en el colegio de San Lorenzo de El Escorial, tuvo lugar el Capítulo General. Una representación de Religiosas de los dieciséis países donde está presente la congregación, estuvo trabajando sobre diferentes temas.
M. Mª Luz Martínez de Andrés, Superiora General, cesaba en su cargo, tras doce años de servicio y entrega en la Congregación. Desde el blog, aprovechamos para darle las gracias por todos estos años de intensa dedicación y cariño manifestado a religiosas y laicos.
Tras la votación de las Madres Capitulares, salió elegida como Madre General para los próximos seis años, M. Isabel Moraza Herrán.
M. Isabel nació en Burgos y ha estado 26 años como misionera en África. A ella también le damos las gracias por aceptar esta nueva misión que se la encomienda y le ofrecemos nuestra oración, que sin duda, le ayudará en las dificultades y situaciones que deba afrontar. El lema que se ha escogido para la canonización y que será el eslogan de todos los colegios este curso escolar, recoge las mejores palabras que hoy podemos decirle a nuestra M. General: "Adelante, siempre adelante... Dios proveerá".

 
 M. ISABEL MORAZA HERRÁN, Superiora General

No hay comentarios: