¡Gracias y enhorabuena, chicos!
RECUERDOS DE LO INOLVIDABLE
Un año más, un grupo de voluntarios de diversos colegios Concepcionistas, unos días de Julio, nos poníamos en camino hacia la inolvidable vivencia del Campo de Trabajo en el CAMF de Pozoblanco.
Chicos de Manzanares, Santa Fe, Princesa, Hortaleza y El Escorial, pasamos de un encuentro con Dios, a un encuentro con nosotros mismos, para conocernos, dar respuestas a nuestras inquietudes y coger fuerzas para participar sin ninguna venda, sin ningún prejuicio, en una de las vivencias más intensas de nuestra vida.
Ya en el Centro, muchos residentes de otros años nos faltaban, pero otros muchos llenaron nuestras vidas de ilusión, alegría, de entereza y a la vez de ligereza. Estar allí es como estar en el cielo, por muy cansado que estés y pesados que resulten tus pasos, todos los días se renuevan las sonrisas y engrandecen las expectativas.
En estos días hemos visto más allá de nosotros mismos, hemos bailado con personas que únicamente mueven los ojos, conversado con mudos, paseado de la mano con personas que no caminan, cantando con gente que apenas habla y mil experiencias más, que me hacen recordar una frase que ellos nos regalaron años atrás, que citaba así: ‘Solo hay una discapacidad peligrosa; la de no tener corazón’.
Autor del vídeo: Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario