viernes, 22 de febrero de 2013

ECOS DE LA CANONIZACION

Van pasando los días desde aquel 21 de octubre de 2013, cuando la Iglesia hacía pública a través de la voz del Papa, la santidad de M. Carmen Sallés.
Nos siguen llegando testimonios, agradecimientos, que queremos compartir con vosotros.
Os animamos a seguir enviando al blog experiencias, gracias y peticiones concedidas por M. Carmen y todo aquello que nos haga sentirnos unidos COMO FAMILIA CONCEPCIONISTA.
Paula Caravella, ex-alumna del colegio de San Lorenzo de El Escorial, comparte su experiencia de la canonización con nosotros. ¡Gracias Paula!


Hablar de la Canonización de M. Carmen y del viaje a Roma es cuanto ni más hablar de una experiencia única. La llegada a Roma el sábado fue genial, ver tanta gente reunida allí por una única persona, que con su fuerza nos convocaba a todos. Quizás podría decir que esto fue lo que más me emocionó, al pensar que todos estábamos ahí reunidos por esa gran mujer que fue y es Carmen Sallés. Y digo “es” porque aún está presente en todos nuestros corazones, animándonos a seguir adelante, siendo un modelo para todos a seguir.
La vigila del sábado fue emocionante, vibrante… Reunidos una representación de todos los países convocados por nuestra querida Carmeta; rezamos, agradecimos y festejamos aquel momento que tanto tiempo llevábamos esperando. Y con las energías renovadas nos preparamos para el momento más importante del fin de semana: la canonización. El domingo por la mañana, bajo una marea filipina, nos encontrábamos los Concepcionistas que, aunque repartidos por la plaza de San Pedro, estábamos unidos en un mismo sentimiento.
Sin duda, después de este viaje se ha reafirmado mi opinión de que M. Carmen fue una mujer muy especial. Adelantada a su tiempo, ha sido capaz de dejarnos un estilo de vida que merece la pena seguir y que a mi, personalmente me ha ayudado mucho a lo largo de mi vida en el colegio, pero ahora que estoy fuera siento que ella me ayuda muchas veces a no decaer y a seguir “Adelante, Siempre Adelante”.

 

No hay comentarios: