martes, 7 de diciembre de 2010

SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN


La Fiesta de la Inmaculada es el día más grande para toda la Familia Concepcionista. En este año del Centenario de la muerte de M. Carmen, este día brilla más, si cabe, por todo lo que significa la presencia de la Inmaculada en el Carisma Concepcionista.
La invitación-llamada, que Dios hace a Carmen Sallés para fundar una congregación se fragua a la luz de este Misterio de la Inmaculada. Ya desde su niñez, y sin saber el rumbo que tomaría su vida en el futuro, Carmen se fija "en la Mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza...". La mujer que resplandece de azul y blanco. La mujer que se adelanta al mal y lo vence con el bien, el amor, la fidelidad, el perdón, la entrega...
Junto a M. Carmen, hoy levantamos una vez más nuestra mirada a María, gozosos de formar parte de esta historia que se inició hace 118 años. Una pequeña semilla que hoy es ya un bello jardín extendido por el mundo.
Nuestras voces se elevan hoy al cielo y se unen para dar gracias a Dios por el Carisma Concepcionista y su misión en la iglesia.
¡FELIZ DÍA DE LA INMACULADA!

No hay comentarios: