domingo, 28 de octubre de 2012

Mª ISABEL GOMES DE MELO, LA NIÑA CURADA MILAGROSAMENTE POR LA INTERCESIÓN DE SANTA CARMEN SALLÉS

En la página web caminocatolico.org, Alfonso Simón, de "Alfa y Omega", ofrece información sobre la curación de Mª Isabel y una entrevista realizada el día anterior a la canonización de Santa Carmen Sallés. Puedes acceder a través del link:
http://www.caminocatolico.org

1 comentario:

Gosbinda Valencia Calderón dijo...

Buenas tardes, y comparto la alegría de tener a su fundadora como Santa desde el cielo ella vela por ustedes y muchas personas de diversos países, tal es el caso de mi hijo Bryan Yep Valencia de 17 años, que hacía 6 domingos no participaba de la Misa dominical como es la costumbre en casa de asistir a la Eucaristía. Serían las 6:45pm que me encontraba participando de la Canonización de Santa María del Monte Carmelo Fundadora Concepcionista de las Misioneras de la Enseñanza a traves de la televisión EWTN, y esperando también que mi hijo accediera ir a Misa conmigo y mi hija Brenda. Cuando el Papa nombró a la Santa le pedí a la Madre Carmen Sallés que por favor intercediera para que mi hijo asista a Misa, él tiene problemas psicológicos y está en tratamiento y recuperándose poco a poco. Hasta ese día mi hijo bajaba a regañadientes y nos dejaba esperándolo largo rato, el domingo bajó primero y esperó listo en la sala, sin ningun malestar subió al vehículo, ya en Misa durante el saludo de la paz una niña de unos 7 años le dio la mano solo a él como saludo, luego mi hijo Bryan pidió ir a confesarse aunque como la Misa estaba muy avanzada no lo hizo.
Les ruego de ser posible si tienen una novena para Santa María del Monte Carmelo, me lo hagan llegar por este medio porque quiero seguir rezando y también sus oraciones por mi hijo Bryan Yep que está un poco distante de la fe, a pesar de haber sido acólito de pequeño, ahora no participa de ningun grupo parroquial y pidan por favor su sanación completa, pues el transtorno de la personalidad lo tiene desde los 13 años, que se agudiza por la separación de nosotros sus padres y el rechazo de su papá a la Iglesia.
Muy agradecida por estar allí, por dar el Sí a su vocación.
Que el Señor y la Virgen María los bendiga y les dé muchas y santas vocaciones. Les escribo desde Lima - Perú