sábado, 29 de noviembre de 2014

NOVENA DE LA INMACULADA


La Fiesta de la Inmaculada es el día más grande para toda la Familia Concepcionista, así lo quiso nuestra Fundadora, Santa Carmen Sallés. Por eso vamos preparándonos para esta fiesta con la NOVENA A NUESTRA MADRE INMACULADA.
La invitación-llamada, que Dios hace a Carmen Sallés para fundar una congregación se fragua a la luz de este Misterio de la Inmaculada. Ya desde su niñez, y sin saber el rumbo que tomaría su vida en el futuro, Carmen se fija "en la Mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza...". La mujer que resplandece de azul y blanco. La mujer que se adelanta al mal y lo vence con el bien, el amor, la fidelidad, el perdón, la entrega...
Junto a M. Carmen, queremos levantar una vez más nuestra mirada a María, gozosos de formar parte de esta historia que se inició hace 122 años. Una pequeña semilla que hoy es ya un bello jardín extendido por el mundo.
Desde el blog concepcionista te animamos a participar en la Novena de tu Colegio, uniendo nuestras voces y corazones, para que se eleven al cielo y demos gracias a Dios por el Carisma Concepcionista y su misión en la iglesia.

"Ejercitaos en aquellas virtudes que os hagan humildes, benignos, apacibles, tratables, constantes y fieles en el trabajo, diligentes, alegres..., como corresponde a los hijos de María Inmaculada"
(Ecos del pensamiento de Carmen Sallés nº 157)

Del 30 de Noviembre al 8 de diciembre

No hay comentarios: