viernes, 5 de diciembre de 2014

FIESTA SANTA CARMEN SALLES

En plena Novena de la Inmaculada la Familia Concepcionista y toda la Iglesia Universal, celebra la fiesta de nuestra Fundadora, SANTA CARMEN SALLÉS. Hay alegría en el cielo y en la tierra, en todos los corazones concepcionistas que nos sentimos dichosos de formar parte de esta gran Familia y de estar recibiendo tantos dones a través del Carisma que recibió Carmen Sallés y que está extendido por los cinco continentes.
Mañana despertaremos con ilusión y una hilera de antorchas brillarán uniendo todos los países donde estamos presentes:
Estados Unidos, México, Brasil, Venezuela, República Dominicana, Haití, Italia, Japón, Corea del Sur, Filipinas, India, Camerún, Guinea Ecuatorial, República del Congo, República Democrática del Congo, Indonesia y España.
M. Carmen, GRACIAS, porque CONTIGO, NUESTRA LUZ ES MÁS, gracias por iluminar nuestras vidas, por darles sentido, por dejarnos un modelo y un estilo de vida que hoy brilla en nuestro mundo dejando una estela azul y blanca, inmaculada, un sello concreto que es significativo en la sociedad donde vivimos.
Si te sientes concepcionista y quieres unirte, enciende mañana una vela en tu casa, estaremos unidos a través de esa luz, de la oración..., ¡que estampa contemplará Santa Carmen desde el cielo cuando vea tantos hogares con su luz encendida, dando LUZ AL MUNDO!
¡FELIZ DÍA DE SANTA CARMEN SALLÉS!
Que ella interceda por todos nosotros.

 

No hay comentarios: