sábado, 10 de octubre de 2015

HÁGASE EN MÍ

Aquel jardín con el que soñó Santa Carmen Sallés, aquella Tierra de Bendición que nos dejó como heredad, sigue dando fruto, sigue creciendo... Dios continua dejando caer su semilla en la Tierra Concepcionista y sigue invitando a vivir al estilo de María Inmaculada, siguiendo sus pasos de Maestro y Redentor.
Isabel y Ángela, dos jóvenes concepcionistas, exalumnas de los colegios de Hortaleza y San Lorenzo de El Escorial, han querido dar una respuesta generosa a esta invitación personal de Dios y han elegido seguirle, vivir como Él vivió y continuar con la obra que Santa Carmen un día comenzó. Y hoy, día 10 de octubre, en una sencilla celebración, tras el rezo del rosario en comunidad, han pronunciado su compromiso de iniciar la Etapa de Postulantado, con la que se inicia la Formación a la Vida Religiosa Concepcionista.
Pedimos a María Inmaculada las bendiga y acompañe en este tiempo de discernimiento, de crecimiento en la fe y en la vocación que han recibido, para que se cumpla la voluntad de Dios en sus vidas y cada día, junto a María, pronuncien su HÁGASE.
¡Enhorabuena Isabel! ¡Enhorabuena Ángela! 
ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE... QUE DIOS PROVEERÁ.


No hay comentarios: