miércoles, 2 de noviembre de 2016

JOVENES CONCEPCIONISTAS EN LA JMJ-CRACOVIA

"ESTA ES LA JUVENTUD DEL PAPA" es una de las frases que más se ha coreado a lo largo de todas las Jornadas Mundiales de la Juventud y, en efecto, es la juventud del Papa, de la Iglesia... Una Iglesia siempre jovial y dinámica porque la fe no envejece, porque Cristo "es el mismo ayer, hoy y siempre" y esto nadie nos lo puede arrebatar. Es nuestro legado, nuestra herencia... Una juventud sana, universal, acogedora, alegre, compasiva y misericordiosa, solidaria, humana, entusiasta... 
La juventud que nos muestra el telediario, los periódicos, algunas webs... es una juventud superficial, materialista, frívola. PERO HAY OTROS JÓVENES que viven y sueñan, que tienen  metas comunes, ideales maravillosos, que miran hacia el cielo; ADELANTE Y MÁS ARRIBA, SIEMPRE ARRIBA Y ADELANTE, CON MARÍA Y CON AMOR.
Os ofrecemos un vídeo que os acercará un poquito a todo lo vivido esos días de ENCUENTRO y COMUNIÓN, de peregrinación hacia Cracovia. Sí, nuestros jóvenes concepcionistas peregrinaron con fe, tuvieron una fuerte experiencia personal y eclesial y son ahora portadores de ella en sus ambientes de cada día. Como nos dijo el Santo Padre, Francisco, la JMJ empieza AHORA, EN CASA. Ojalá no se os olvide y muchos se beneficien de todo lo que habéis compartido y seguiréis compartiendo. Fueron unos días de gracia y bendición, donde nos sentimos BIENAVENTURADOS, dichosos, junto a miles de jóvenes (y no tan jóvenes) que nos ayudaron a vivir y experimentar la dicha de ser y reconocernos HIJOS AMADOS DE DIOS y MIEMBROS DE UNA IGLESIA VIVA Y JOVEN.


No hay comentarios: