lunes, 30 de abril de 2012

100 AÑOS DE VIDA

El 30 de abril de 1912, nació en Villalibado (Burgos), M. Asunción Rodrigo Luis, Religiosa Concepcionista desde el 7 de julio de 1936.
Rodeada del cariño de sus hermanas de congregación, M. Asunción celebra estos 100 años de vida, llenos de fidelidad al Señor, de constancia, de trabajo sencillo y de amor a los demás.
Gran parte de su vida la ha pasado en el colegio de Princesa, donde todos la recordamos en la portería, atendiendo con una especial acogida y cariño a todo el que llegaba, ofreciendo palabras llenas de bondad y brindando valiosos consejos que la propia sabiduría de la vida le iba ofreciendo.
Actualmente vive en la Residencia de Religiosas Mayores que la Congregación tiene en Las Rozas (Madrid) y aunque los años van dejando su huella en la salud de M. Asunción, ella sigue adelante, diciendo que está bien y emocionándose cuando es consciente de los años cumplidos y de todo lo vivido. Sigue siendo una persona entrañable.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, M. ASUNCIÓN!
Nos unimos a tu acción de gracias y rezamos junto a ti al Señor, para que siga bendiciéndote y acompañando todos los días de tu vida.

M. Mª Luz Martínez, Superiora General, felicita a M Asunción.

3 comentarios:

Sylvia dijo...

Me he alegrado muchisimo de ver la foto de M.Asunción. Soy ex-alumna de Princesa y hacia mucho tiempo que no la veía. Muchisimas Felicidades! Espero que cumpla muchos mas!! Un besazo muy grande

Unknown dijo...

Madre Asuncion me emociono verla despues de tantos años pues i no estoy equivocada me dio clase en Ponferrada en 1º de bachiller un abrazo y feliz cumpleaños

Unknown dijo...

Madre Asuncion me emociono verla despues de tantos años pues i no estoy equivocada me dio clase en Ponferrada en 1º de bachiller un abrazo y feliz cumpleaños