miércoles, 16 de mayo de 2012

CON EL CORAZÓN EN EL CIELO...

Marta Abella es una alumna del colegio de Camponaraya (León) y nos envía un artículo precioso para compartir con todos los amigos del blog concepcionista. ¡Gracias Marta! Ojalá muchas personas vean y escuchen a esa "mujer", en sueños o despiertos... porque lo que es seguro es que ella ESTÁ y cuida de todos nosotros desde el cielo, como nos prometió.


                                   Soñar para vivir
Ese sueño se volvió a repetir, Ana empezaba a pensar que se había vuelto loca, la cuestión era que todas las noches soñaba con esa mujer, con su hábito blanco y azul, que le transmitía esa sensación de paz y tranquilidad que hace tiempo había perdido, justo en ese oscuro día en el que los médicos habían detectado un tumor  en el  cerebro de su pobre madre. Esa mañana mientras tomaba su desayuno una noticia llamó su atención y al subir el volumen de la televisión solo pudo escuchar un nombre: “Carmen Sallés” y después una foto.
Ana se sorprendió mucho ¿Cómo podía ser? Era la misma mujer, la mujer que aparecía en sus sueños, esa que todas las noches le transmitía esa paz que la envolvía.  Se fue al trabajo, fue un día duro, bastante ajetreado, en el que Ana no pudo dejar de pensar en ella, Carmen Sallés. Por la noche Ana llegó a casa agotada y se metió directa a la cama, ese día no le había dado tiempo de llamar a su madre y ya era muy tarde para hacerlo y así, pensando en ella, se durmió.
Esa noche soñó otra vez con aquella mujer pero esta vez fue diferente, esta vez le habló y ella le dijo: “No te angusties, Ana, tu madre ya está bien”. Ana se despertó sobresaltada, el teléfono no paraba de sonar, eran las doce ya ¿Cómo podía haber dormido tanto? Corrió para coger el teléfono, era su madre, ¡Estaba curada! Era algo increíble, inexplicable para todos menos para Ana, que a partir de ese día no dejó de agradecerle a esa mujer el haber curado a su madre.

No hay comentarios: